Pilates Reformer en Barcelona

Home / Pilates Barcelona / Pilates Reformer en Barcelona

Si deseas practicar el mejor Pilates Reformer de la mano de monitores de Pilates profesionales y entusiastas, te ofrecemos nuestro estudio en Barcelona. Disponemos de máquinas y equipamiento Pilates de última generación, con el que podrás ejercitarte a tu ritmo y necesidades, siempre de la mano de nuestros expertos instructores.

Pilates Reformer: una máquina al servicio del cuerpo

Cuando Joseph Pilates creó su método de gimnasia a principios del siglo XX, ideó una serie de máquinas totalmente nuevas, con el objetivo de que las personas con dolencias graves de huesos o musculares pudiesen practicar su nueva técnica de gimnasia, que nació como un método de recuperación de dolores y lesiones. Con el tiempo el Pilates se amplió a todo tipo de personas, hasta convertirse en el Pilates moderno que ahora practican millones de personas.

Por eso el Pilates se puede practicar con o sin máquina, en el suelo o con ayuda de accesorios como balones, cuerdas y pesas. La versión Reformer es la que se lleva a cabo con la máquina original, mejorada y puesta al día con materiales de nueva generación, como la que te ofrecemos en nuestro estudio. Se trata de un aparato fantástico, con muchas posibilidades para realizar multitud de ejercicios, y adecuado tanto para niveles avanzados como para personas que se inician en el Pilates por primera vez.

Nuestro Estudio: nos adaptamos a tus necesidades

Disponemos de clases adaptadas y personalizadas a tus necesidades, ya que cada persona es diferente y nos gusta dar el servicio más individualizado posible. Puedes acudir a clases en grupo, siempre reducidos y en diferentes niveles, o solicitar clases particulares uno a uno. Tanto si vienes de visita a Barcelona o por cortas estancias, como si deseas un plan más a largo plazo. Nuestra oferta de abonos mensuales es muy amplia, puedes venir al estudio desde 1 a 5 veces por semana, con mucha flexibilidad de horarios.

Si deseas acudir con tu grupo de amig@s o compañer@s de trabajo, tenemos también esa posibilidad con tarifas más ajustadas.

A la hora de nuestras clases, nuestra oferta es también muy variada, ya que como sabes es importante adaptar el Pilates a las necesidades de cada persona, sus circunstancias físicas particulares. Por eso hemos diseñado Clases de Pilates especiales. Para tratar problemas específicos de espalda, columna o cuello, articulaciones o corregir posturas corporales dañinas. Clases para embarazadas o post-parto. Clases específicas para jugadores de golf, bailarines o tenistas. Clases para personas mayores o de movilidad reducida.

Los requisitos son sencillos: Sólo se necesita ropa cómoda para efectuar movimientos, y no se utiliza calzado. Lo más importante son tus ganas por aprender, y tu ilusión por mejorar tu salud física y emocional. Te esperamos…