Home / Fortalecimiento de Espalda

Fortalecimiento de Espalda

Además de la eliminación de tensiones y la corrección postural, el Método Pilates Reformer permite el alivio de las dolencias de la espalda (especialmente efectivo para los problemas discales), caderas, rodillas, osteoporosis y lesiones deportivas, así como favorece la detención de los procesos de escoliosis, lordosis y cifosis.

Los músculos se fortalecen, se estiran y tonifican sin crear volumen muscular.

Se trabajan los músculos que protegen la columna vertebral y son responsables de la salud de la espalda, del mantenimiento de una postura correcta y del control de los movimientos del tronco y las extremidades.

La pérdida con el tiempo de masa muscular en esta zona unida a malos hábitos posturales generan estas dolencias. Con Pilates Reformer se trabajan los músculos Abdominales transversos (grupo de abdominales) y el multífidus (zona lumbar).

Estos músculos son los mas profundos de su grupo, los mas próximos a las articulaciones de la columna lumbar y de la pelvis por lo que son claves en la estabilidad de la zona central del cuerpo, no son músculos que generen movimiento sino que trabajan internamente para conseguir su alineación y fortaleza proporcionando una plataforma fuerte.

Cuando se activan estos músculos proporcionan a la columna cierta tensión y previenen el movimiento deslizante de las vértebras que puede dañar a los discos y a los tejidos articulares de la columna.

Los entrenamientos habituales de abdominales no trabajan estos músculos profundos, por ese motivo no son útiles para prevenir el dolor de espalda.

Se logra una corrección postural


Más de 10 años impartiendo Pilates Reformer en BarcelonaESTUDIO 3 PILATES

Estudio 3 Pilates Reformer juntos en el corazón de Barcelona.


En el Bulevard Rosa, entrando por Rambla de Catalunya (entre Aragón y Valencia)
Rambla de Catalunya, 66 , 1° F

Tel. 93-215-23-93


Llamenos

93-215-23-93

DIRECCION

Rambla de Catalunya, 66 , 1° F
Barcelona, España.

HORARIO

Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 hs
Recepción: Lunes a Viernes de 9 a 15 hs y 16 a 21 hs